Cómo moverse por Neuchâtel

Podrán moverse en autobús, tranvía, funicular o bicicleta, aunque al tratarse de una ciudad pequeña es fácil llegar a todos los lugares a pie.

Tourist_card_Neuch

Neuchâtel tourist card

Los hoteles y algunos alojamientos entregan de forma gratuita a los huéspedes unas tarjetas de transporte válidas durante el periodo de su estancia para todo el cantón de Neuchâtel. Es importante no olvidarla y llevarla siempre en caso de usar el transporte público.

Además del transporte público, la tourist card incluye: una entrada a uno de los 25 museos del cantón, un crucero sobre los lagos de Neuchâtel y Brenets, un día de alquiler de bicicleta en Neuchâtel, La Chaux-de-Fonds o Le Locle y un viaje en el funicular Buttes-La Robella

PlacePuryNeuch

Place Pury, salida y entrada de autobuses

Los autobuses locales paran en la Place Pury, centro del casco antiguo de la ciudad. Los autobuses número 106, 107 y 109 conectan la estación de trenes de Neuchâtel con la Place Pury.

En la misma Place Pury podrá encontrar la oficina de transportes de Neuchâtel.

Bus_Neuch

Transporte público: horarios y líneas

Los horarios y líneas de los diferentes transportes públicos pueden consultarse en la web Transports publics neuchâtelois y en la aplicación móvil TransN.

Logo_transN
TransN

Dónde alojarse en Neuchâtel

Tejados_Neuch_Alojamiento_AIH_2022

La CLO está tramitando posibilidades de tarifas preferenciales en hoteles y alojamientos de distintas categorías. Colocaremos esta información en este mismo apartado.

Les recordamos que es muy recomendable hacer las gestiones de reserva de alojamiento con bastante antelación.