INDICACIONES GENERALES

Es requisito indispensable para poder participar en el XXI Congreso AIH Neuchâtel 2022 ser socio de la AIH y estar al día con su cuota trienal (más información en la web oficial de la AIH). Por ello le recordamos que, antes de acceder al formulario de inscripción y envío de propuestas, tenga preparado en formato .jpg o .pdf el documento que acredite estar al día con el pago de las cuotas de membresía de la AIH. Los asistentes no comunicantes no están obligados a presentar justificante de membresía.

Solo podrá inscribirse, enviar su propuesta y realizar el pago en línea a través de nuestra página web, mediante nuestra plataforma de pago y nuestro formulario de envío de propuestas e inscripción. Ambos estarán activos y disponibles entre el 1 de julio de 2021 y el 1 de febrero de 2022. Pasada esta fecha, los accesos tanto a la plataforma de pago como al formulario serán eliminados.

Antes de acceder al formulario de inscripción y envío de propuestas, deberá realizar el pago de la inscripción al congreso. Le recordamos que las modalidades y tarifas son las siguientes:

TarifasAIHNeuch2022CHF
*La tasa de cambio que se aplica entre el precio en euros (anunciado en la primera circular) y francos suizos (moneda en la que debe hacer el pago) ha sido calculada en función de la tasa de cambio del jueves 15 de abril de 2021 y que puede ser consultada en la web oficial de la Confederación Suiza.

Podrá efectuar el pago mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Una vez realizado el pago, guarde el comprobante en formato .jpg o .pdf, pues le pediremos que lo adjunte en el formulario de inscripción y envío de propuestas.

Le recordamos que las eventuales comisiones que se deriven del proceso de pago deberán ser abonadas exclusivamente por el usuario. No serán válidas aquellas inscripciones cuyo pago no haya podido ser verificado.

Cuando tenga en su poder los justificantes de estar al día con la membresía de la AIH y de haber abonado la tasa para participar en el XXI Congreso AIH Neuchâtel 2022, acceda al formulario de inscripción y envío de propuestas disponible en nuestra web oficial.

Le recordamos que, en el momento de rellenar el formulario de inscripción y envío de propuestas, los participantes deben adjuntar el justificante que acredite estar al día con la cuota trienal de socio de la AIH y la documentación que acredite el pago de la tarifa de inscripción seleccionada. En el caso de las tarifas 2 y 4, los participantes que elijan estas modalidades deben adjuntar –también a través del formulario de envío de propuestas e inscripción– la documentación que acredite su adhesión a una de estas tarifas (en formato .jpg o .pdf). Todas las inscripciones abonadas y verificadas recibirán un email con la confirmación de la inscripción y una factura electrónica adjunta.

A los usuarios que deseen anular su inscripción al congreso antes del 30 de marzo de 2022 se les devolverá el 80% del importe del pago.

Las anulaciones posteriores al 30 de marzo de 2022 no generarán ningún reembolso. En caso de que la comunicación no fuese aceptada, la CLO reembolsará la totalidad de la inscripción al congreso.

Para más información sobre la política de cancelación consulte las condiciones y términos para participar en el XXI Congreso AIH Neuchâtel 2022.

INDICACIONES PARA REALIZAR EL PAGO

Podrán realizar el pago entre el 1 de julio de 2021 y el 1 de febrero de 2022.

Le recordamos que no se admitirán trámites fuera de los plazos señalados ni pagos en efectivo o mediante otros modos de pago durante la celebración del congreso.

Ponemos a su disposición las dos modalidades de pago siguientes:

PagoTarjetaAIH

Pago con tarjeta

Las tarjetas con las que podrá realizar el pago son VISA, Mastercard y PostFinance. Le recordamos que el cargo del pago se efectuará en francos suizos (CHF).

Puede descargar la guía para realizar el pago con tarjeta.

Pago mediante transferencia bancaria

Puede realizar una transferencia a la siguiente cuenta bancaria, sin olvidar indicar en el concepto de su transferencia los datos U.03279.01 + APELLIDO(S) Nombre + Número de tarifa (ejemplo: U.03279.01 GARCIA GARCIA, María T1):

DatosTransfeBancariaAIH

Es muy importante que no olvide especificar el concepto de su transferencia tal y como se le indica:

U.03279.01 + APELLIDO(S) Nombre + Tarifa número

Ejemplo: U.03279.01 GARCIA GARCIA, María T1

Las eventuales comisiones derivadas de la transferencia serán abonadas por el participante.

Para evitar las comisiones bancarias recomendamos el uso de Wise.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Y ENVÍO DE PROPUESTAS

Una vez efectuado el pago, acceda a nuestro formulario de inscripción y envío de propuestas.

Si desea participar en el congreso, le recomendamos consultar las indicaciones generales y normas para el envío de propuestas antes de acceder al formulario.

Ponemos a su disposición la siguiente guía para completar el formulario.

El formulario sólo estará activo en el plazo señalado para realizar la inscripción y el envío de propuestas. Recomendamos acceder al formulario desde el navegador Chrome, preferiblemente desde un ordenador de mesa.

Antes de iniciar el proceso compruebe que tiene preparados por separado los archivos que necesitará adjuntar en el formulario.

Propuesta

Tenga preparada su propuesta según las indicaciones que se señalan en el documento de indicaciones generales y normas para el envío de propuestas. Deberá estar guardada en formato .doc o .docx (máx 1mb). Le recordamos que puede hacer uso de las plantillas que encontrará en el siguiente enlace:

Membresía AIH

Quienes deseen participar en el congreso con una comunicación, una presentación de libro, una presentación de proyecto o un póster, deberán adjuntar al formulario en formato .pdf o .jpg (máx 2mb) justificante que acredite ser miembro de la AIH y estar al corriente con el pago de su cuota trienal. Aquellos que aún no sean socios y quieran participar en el XXI Congreso AIH, podrán encontrar toda la información en el siguiente enlace.

Justificante de pago

En el formulario se le solicitará también adjuntar el justificante de pago de su inscripción al XXI Congreso AIH en formato .pdf o .jpg. (máx 2mb). De igual modo, si se inscribe como beneficiario de alguna de las tarifas reducidas (tarifas 2 y 4), se le solicitará también que adjunte por separado justificante que acredite su adhesión a cualquiera de estas dos tarifas.